Home / 50-100€ / Limitless Arms Race Box – Nuevo mod en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Limitless Arms Race Box – Nuevo mod en MasQueVapor

Muchos son los fabricantes de aparatos los que tenemos hoy en día como referencia, todo lo contrario a hace unos años que disponíamos de 2 o 3 los que se dedicaban al vapeo. Pero desde hace un par de años han ido apareciendo mas y mas fabricantes que se han ido haciendo un hueco en nuestros estantes, entre ellos se encuentra Limitless que últimamente no para de hacer productos de unas calidades y terminaciones muy buenas y con unos diseños algo distintos al resto.

En MasQueVapor sin conscientes de estos productos e intentan traerlos todo, por eso os presentamos el nuevo mod de Limitless, el Arms Race Box, un mod peculiar a la par que bonito.

ARMS RACE BOX 

Arms Race Limitless Box Mod es la nueva edición de la línea de productos LMC. Es un mod exclusivo con una potencia de 200w de potencia y funciona con 2 baterías 18650 (no incluidas en el mod). Tiene un diseño que es robusto pero asequible. Viene con un chip personalizado que puede disparar por debajo de 0.1 ohms, el cual es muy sencillo de utilizar. La parte superior del mod se adapta a la mayoría de atomizadores de 25mm, con un puerto de acceso de flujo de aire lateral incorporado. Si estas buscando un mod, o quieres liberarte de todos los que tienes para hacerte con uno, este es el tuyo.

Como podéis ver y ya estaréis acostumbrados MasQueVapor esta a la ultima en lo que a productos se refiere y por eso a añadido este producto en varios acabados en su stock.

Os queremos recordar que la tienda dispone de un servicio de atención al cliente excepcional,  un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

Para acceder a su web y poder visualizar estas y más novedades os dejamos enlace en la siguiente imagen. Disfrutad del vapeo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: