Home / 11-25€ / Lemon Twist – Han llegado a MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Lemon Twist – Han llegado a MasQueVapor

Lemon Twist han llegado a MasQueVapor

Como nos encanta empezar un Martes, dia duro de la semana, hablando de unos señores líquidos como son los Lemon Twist. Y si encima lo hacemos hablando de una tienda como MasQueVapor que podemos pedir…. Pues adelante con ello.

MasQueVapor ya sabe lo que nos gusta y no a podido perder la ocasión de incorporar estos fantásticos líquidos a su catálogo. Líquidos que nosotros hemos podido probar y estamos seguros de que os van a encantar.

Pink Punch Lemonade

Es un líquido que te hará olvidar todo lo que has probado antes. Un estupendo sabor a limones recién exprimidos con sirope de fresa agria.

Peach Lemonade

Lemon Twist Peach Lemonade recuerda a las cálidas tardes de verano, relajándose en el porche con un refrescante vaso de limonada con sabor a durazno con refrescantes hielos. Lemon Twist coge ese recuerdo y te lo ofrece con sabor a flor de melocotón.

Wild Watermelon

Es sin duda una opción muy refrescante. La limonada y el jugo de Sandía saciarán tus papilas gustativas con una combinación apasionante de limones agrios recién exprimidos y jugosas sandías maduras mezcladas con la cantidad justa de dulzura. Logrando el equilibrio perfecto entre sabor agridulce y agridulce. No hay necesidad de esperar al verano para disfrutar de este refrescante líquido.

Estos líquidos se presenta en botella  de 60ml con 50ml de líquido a 0mg, para vapear a 3mg añadir un nicokit de 18mg.

Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente, con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h. Con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza. Son las ventajas de tienda española.

Para más información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda, haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.