Home / 0-10€ / Lector de resistencias definitivo – Ahora con conectores eGo/510/808
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Lector de resistencias definitivo – Ahora con conectores eGo/510/808

Son muchos los que en los últimos días me habéis notificado y consultado cual de los distintos lectores de resistencias disponibles en Fasttech es el más apropiado para un uso generalizado compatible con nuestros atomizadores.

La respuesta nos la ha aportado el mismo Fasttech a lo largo de este fin de semana con el lanzamiento del lector de resistencias definitivo.

Es curioso como Fasttech nos va presentando productos similares poco a poco a lo largo de un corto plazo de tiempo… reservándose el mejor para el final. Ha pasado con varios atomizadores, con varios Mods y ahora con este tipo de accesorios.

Anteriormente había comprado un lector que no tenía la rosca eGo y afortunadamente logre cancelar ese articulo del pedido para poder encargar esta nueva propuesta. (Me devolvieron el importe del articulo cancelado a modo de cupón de descuento el cual utilicé para realizar la nueva compra)

Como se indica en el título de esta entrada, este lector, muy similar estéticamente a los demás, nos permitirá leer las resistencias de todos nuestros atomizadores, tengan rosca eGo, 510 o 808. Por lo tanto este es el lector de resistencias definitivo y “universal” para satisfacer nuestras necesidades.

Si estáis metidos en la fabricación y reparación de Atomizadores este es un artículo indispensable.

Podéis seguir al producto pinchando en la siguiente imagen. su precio es de 8€ con envío internacional incluido.

lector-resistencias-fasttech620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.