Home / 0-10€ / Lector de Ohmios – Ω -Fabrica resistencias con precisión.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Lector de Ohmios – Ω -Fabrica resistencias con precisión.

Los lectores de  ohmios son una herramienta bastante importante y necesaria para todos los que utilizamos atomizadores reparables. Lo son aun más si quieres llegar a conseguir un valor de resistencia determinada y son casi imprescindibles si lo que se quiere conseguir son valores sub-ohm o por debajo de 1.0Ω.

Algunos Mods mecánicos ya traen un lector de ohmios incluido, pero algunos no dan lecturas por debajo de su margen de seguridad. (1.2Ω – 1.0Ω). Es por ello que en algunos casos es bastante útil contar con un medidor externo de este tipo.

Se trata de un lector de Ohmios de tamaño reducido fabricado con una carcasa de plástico resistente, cuenta con una pequeña pantalla en donde nos muestra los valores entre 0.01Ω y 9.99Ω con un margen de error de +-0.4%. Se pueden conectar atomizadores con conectores eGo y 510 y cuenta con un botón de encendido y apagado para no agotar las 2 baterías AA necesarias para ponerlo en marcha.

Es un aparato muy útil que ademas nos servirá de soporte para poder montar con facilidad nuestras resistencias en una superficie estable. Por último, habría que destacar la poca corriente que necesita para hacer sus mediciones, ya que de esa manera se evita quemar nuestras resistencias en seco.

Sin duda alguna una herramienta bastante necesaria para cualquier vapeador “Hazlo tu mismo”.

Lo mejor de todo es su precio. 7.73€  puesto en casa! A que esperas!

Screen Shot 2013-10-21 at 16.30.39

 

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Necesitarlo no lo necesito, pues puedo medir con el Provari, pero por el precio me lo compraría, de no ser por que tengo tres envíos de fastTech pendientes (figuran como enviados) de los que al parecer de momento el track number no sirve de nada. A ver si se normaliza el tema de correos en china de una vez que tienen montado un caos …

  2. Me pasa igual que a ti (en cuanto a los envíos… ya me gustaría tener un provari. ;). También tengo varios envios retenidos, pero parece que se empezarán a mover en breves. El 19 me notificaron que uno había salido de HK y hoy otro desde SPORE…. Espero se pongan las pilas con eso porque uno de los pedidos ya lleva 25 días en espera….

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: