Home / 11-25€ / Le French Connection – En Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Le French Connection – En Sapporet

Ha llegado un punto en el que cuando algún fabricante saca una nueva gama de líquidos no se con que nos pueden sorprender, parece que estemos en un punto en el que no pueden sacar un sabor que pueda llamarnos la atención o que sea distinto al resto.

Pero Sapporet intenta siempre traer a su tienda los mejores productos y por eso a querido incorporar a su catálogo de líquidos la nueva gama Le French Connection la cual incluye 3 líquidos que os harán salivar con sus descripciones.

  • Le Tonton: Un pastel de manzana recién salido del horno, caramelizado lentamente y se espolvorea con una pizca de canela, un deseo codicioso líquido a consumir sin moderación.
  • Le Nettoyeur: Una mezcla perfecta de uvas, acompañada por una rodaja de melón de Cavaillon y bayas recolectadas cuidadosamente e impulsadas por una ráfaga de frescura.
  • Le Boucher: Una mezcla con sangre de frutas rojas, uvas y anís. Toda reforzada por un sabor ligeramente amaderado.

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus cliente el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: