Home / Cupones de descuento / LaVaporteca – Bienvenidos a la familia
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

LaVaporteca – Bienvenidos a la familia

LaVaporteca, bienvenidos a la familia de Vaportunidades

Ya estamos a Jueves, casi casi la semana a pasado, y para amenizar todo nada mejor que dar la bienvenida a una nueva tienda a nuestra familia de Vaportunidades. En esta ocasión se trata de la tienda LaVaporteca, una tienda no solamente online si no que también podemos visitarlos en su tienda física.

LaVaporteca ha visto que esta familia es muy buena y ha querido pertenecer a ella, así que no lo a dudo y nosotros les damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Como hemos dicho anteriormente podéis visitar su página web o su tienda física en la Avda. de la República Argentina, 30, en Sevilla.

Además ellos saben apreciar muy bien a todos los lectores de Vaportunidades ya que han activado un código de descuento exclusivo para los lectores. Con el código “VAPORTECA10” obtendrás un 10% de descuento en cualquier compra que realices en su tienda online.

Además la tienda por compras superiores a 50€ os incluye los gastos de envío totalmente gratuitos por mensajería.

Espero que os haya gustado nuestra pequeña presentación de esta magnífica tienda y esperamos con mucho gusto que pertenezca a esta familia durante mucho mucho tiempo.

Estad atentos a nuestra página ya que en breve os empezaremos a hablar de los fantásticos productos que incluyen en su catálogo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.