SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 0-10€ / LadyBug – Nuevos aromas en SinHumo Sevilla
sinhumo

LadyBug – Nuevos aromas en SinHumo Sevilla

Dicen que lo mejor es reconocer y aceptar las adicciones, en casa somos adictos al canal cocina. Locuras con recetas saladas, dulces y picantes.

Recetas tradicionales, de vanguardia, rápidas o elaboradas pero sobre todo uno de los ingredientes que no puede faltar en cualquier receta es amor mucho amor.

No, no os habéis equivocado de blog, seguimos con el mundo vaperil, pero siempre que hablamos de alquimia no puedo evitar relacionarlo con la cocina, repostería, batidos y cremas.

Ahora en nuestra tienda de referencia del sur SinHumo Sevilla han incorporado una nueva gama de aromas con una pinta muy buena, a continuación os ponemos una descripción de cada uno de sus sabores que son unos cuantos, y aunque no hemos tenido el placer de probarlo su pinta es excelente.

LADYBUG

  • Butterfly: Compleja mezcla de frutas ácidas, regaliz y absenta. Un sabor que te resultara familiar de algunos caramelos ácidos.
  • Milky Milk: Un deliciosa crema de vainilla, redondeada con cereales y frutas.
  • Ladybug: La perfecta fusión de frutos rojos y algodón de azúcar. Ideal para macerar en alto VG.
  • Liberty Juice: Increíble flan de queso, dulce y untuoso, rematado por unos ingredientes secretos…
  • Vape Me Red: Impresionante concentrado de gelatina de frutos rojos, ideal para mezclar con el aroma Vape Me y así conseguir un bollito con mermelada increíble.
  • Vape Me: De las mejores pastelerías francesas, nos llega este increíble concentrado de bollería, ideal para vapear por la mañana acompañado de café!.
  • Marisol: Deliciosa mezcla de la mejor vainilla y naranjas clementinas.
  • Custard: Especialmente preparado para los amantes de las natillas, rematado con un ligero toque de galletas graham.
  • Ineffable: Partimos de un delicioso té de frutas tropicales, le añadimos una nube de leche y redondeamos con jazmín y naranja. Una increíble mezcla única y original.
  • Violetta: Suave flan de queso mezclado con un toque de miel y caramelo de Violeta, una receta original como ninguna que hayas probado.
  • Old School: Sutil e increíble mezcla de una base de natillas con peras asadas y caramelo. Una auténtica maravilla para el paladar.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos aromas y nuestros amigos de SinHumo Sevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos aromas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

sinhumo sevilla

Nitecore I8 – El nuevo cargador de SinHumo Sevilla

Comenzamos el último Lunes, el último Lunes antes de que el equipo ...