Home / Noticias / La Vapotienda – Nueva y en casa no podíamos perdernosla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La Vapotienda – Nueva y en casa no podíamos perdernosla

Estuvimos viendo por facebook, pero nuestras vacaciones empezaron y no pudimos ver la nueva y recién abierta tienda en nuestras casa. En Barcelona centro tenemos la nueva Vapotienda, en Sant Cugat continua la de siempre. O Pablotienda conocida por los vapeadores más antiguos.

Hacía ya unos cuantos años en Sant Cugat del Valles, estaba una muy buena tienda de vapeo. Pero aunque esta muy bien comunicado por transporte,  de fácil aparcamiento. Está lejos para el vapeador de Barcelona Capital. Y Pablo teniéndolo muy callado y seguro que harto de los cansinos, donde nos incluimos, le taladrasemos la cabeza, que podía abrir en el centro.

Pues dicho y hecho, La Vapotienda abrió este verano sus puertas en pleno centro. La Calle Balmes Nº 88 alberga la tienda más grande de España.

Nos quedamos alucinados con el espacio que tiene esa tienda.

Espacio para todo, de exposición, carteles, la decoración característica de Vapotienda. Los colores rojo y blanco aportan su toque característico.

Una muy buena visión de futuro y una gran inversión que esperamos y deseamos a Pablo y su familia lo mejor, se han embarcado en un crucero de super lujo. Que tienen un buen capitán. Enhorabuena Pablo.

En la tienda hay un buen trabajo pero siempre hay tiempo para hacer un poco el tonto. Os agradecemos el recibimiento que nos hicisteis. Como siempre un buen trato al cliente no falta en la Vapotienda.

Disponen de su zona relax, con sofas, cafecito, agüita fresca. Buena música ameniza el estar allí. Pero aviso a navegantes una vez llegas allí tienes riesgo a quedarte un buen rato.

Aunque el Capitán del Barco es Pablo tiene unos buenos grumetes repartidos en ambas tiendas. Que van a continuar la navegación por este mar de vapor.

Ahora si que ponemos punto y final a nuestra ruta vaperil.

Disfrutad del Vapeo.

Os dejamos enlace a su página de Facebook siguiente imagen para que podáis dar me gusta y enteraros de todas sus novedades.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.