Home / Noticias / La Vaperia Cierra sus Puertas :( – Liquidación total por cierre
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
la vaperia liquidacion cierre

La Vaperia Cierra sus Puertas :( – Liquidación total por cierre

Otra triste noticia nos llega de la mano de la tienda nacional La Vaperia la cual por razones profesionales de sus encargados se ven obligados a bajar la persiana. Las razones son muy distintas a aquellas vividas hace unos meses con otra de las grandes tiendas del territorio nacional, La Fabrica Del Vapor quien no logró hacer frente a la infinidad de trabas mediáticas que vive el vapeo en la actualidad.

La verdad es que da rabia ver como tiendas importantes, comprometidas y serias en el sector se ven obligadas a cerrar, sea por la razón que sea es un gran golpe a la escena del vapeo nacional. Sin duda La Vaperia se ha convertido en una de las tiendas mas completas, selectas e innovadoras de cigarrillos electrónicos en España.

De esta manera y con un escueto comunicado nos daban la noticia en las redes sociales.

la vaperia cierre liquidacion

 

Así que ya lo sabéis, tenéis hasta el próximo 31 de Mayo para haceros con los principales productos de vapeo a precios de liquidación.

Una triste noticia la verdad, aun así me siento orgulloso de haber estado tratando con ellos desde hace varios meses y reconozco la gran labor de esta tienda completamente comprometida con sus clientes, con los productos que venden, y con la calidad del servicio pre y post venta. Mucha suerte con los nuevos proyectos.

Podéis visitar la web en la siguiente imagen.

la vaperia liquidacion cierre

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.