Home / Noticias / La Vapefest ya está aquí – En Flavour Art
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
flavour art

La Vapefest ya está aquí – En Flavour Art

Ya quedan muy pocas horas para que de comienzo la tercera edición de la Vapefest de Flavour Art. Un evento en el que predomina la diversión y la compañía.

El horario será Sábado y Domingo de 11:00 a 19:00 , durante todo el evento contaremos con la presencia de El Mono Vapeador (Julio Ruades). También podremos comer unas ricas paellas cortesia de Flavour Art.

Pero no solo vamos por la comida, no?, está claro, la gente de Flavour Art tiene preparado un montón de sorpresas, entre ellas concursos de vaporadas, concurso fotográfico y sorteos cada hora de productos y vales para la tienda. Aunque la cosa no queda ahí ya que tenemos una gran noticia que daros. El Sábado contaremos con la presencia de Mods Artesanales, quienes nos acompañaran durante el evento, pero no solo como vapeadores, si no que además nos presentarán un nuevo modelo de mod BF el “Tetro X” y seguro que alguna que otra sorpresa más.

Cuantas razones necesitáis para asistir al evento?, nosotros no nos lo perderemos y allí estaremos con todos vosotros. Una gran ocasión para pasar dos días fantásticos, rodeados de vapeadores, conocernos y hacer nuevas amistades.

No os lo podéis perder, para más información hacer clic en la imagen.

flavour art

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.