Home / Noticias / La prueba definitiva anti-control postal de Fasttech. ¿Aprobará?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La prueba definitiva anti-control postal de Fasttech. ¿Aprobará?

Ya os había informado de las restricciones que está teniendo Fasttech en relación a los envíos internacionales que contienen líquidos y baterías. En uno de los últimos comunicados nos informaban que habían tomado medidas al respecto utilizando servicios de correo postal alternativos, en donde dicha restricción no se estaba llevando a cabo de manera tan exhaustiva.

Ante la incertidumbre generalizada, y la epidemia de esponjitis acechando entre nosotros, he decidido poner a prueba la estrategia de Fasttech al límite. Y es que no he hecho un pedido con uno, dos o tres botes de líquidos, sino que lo he llevado hasta el punto más extremo encargando 14 líquidos diferentes embotellados en 50ml, 30ml, y 10ml.

Estaré muy atento al seguimiento de envío de Fasttech. Si logra pasar los controles sin problemas, definitivamente se lo montan muy bien y saben lo que hacen. Vamos a ver en que acaba todo esto.

fasttech logo

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. La restriccion es solamente durante estos dias de fiesta en China. No es un cambio en su politica de envios… tranquilo hombre! xD

  2. Hola, según tengo entendido la restricción no es por las festividades chinas, sino más bien por una normativa que impide hacer envíos con este tipo de contenidos, especialmente las baterías.

    Otra cosa es que los organismos hagan la vista gorda y miren para otro lado, pero al parecer, y pudiendo coincidir con dichas fiestas, se han vuelto a poner estrictos.

    De todas formas la alternativa por China post parece que les está funcionando. En el foro de FT ya son muchos los usuarios que han reportado envíos satisfactorios via China Post.

  3. Otras alternativas interesantes para quien hace dropshipping ?

    Saludos.

  4. Hola vaper, se me ocurre China Sells por ejemplo… con buenos precios…
    http://www.china-sells.com/es/shop.php?cid=262

  5. Gracias German.

    Lastima que no encuentro nadie en EU, o España.
    El problema de los chino es el tiempo de entrega…15 dias si todo sale bien.(envio gratuito por correo aereo)

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: