Home / Tiendas / Distribuidores / La Petite Manufacture – Curieaux Astral
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La Petite Manufacture – Curieaux Astral

La Petite Manufacture es un distribuidor de varias marcas, alguna ya ha llegado a nuestras tiendas. Attitude y Element e-liquid y son conocidos por los vapeadores.

Primeramente vamos ha hacer memoria de la buena atención que recibimos en el stand de la Expovape Barcelona 2017. Un chico parisino muy amable y expresándose en castellano de forma muy fluida. Nos habló del distribuidor y de las marcas que engloban. Su presencia en el territorio Francés y su proyecto de expansión a España.

En la ExpoVape Barcelona, aparte de tener para recordarnos a Attidude presentaron su nueva gama de Curieaux Astral. La cual hemos tenido la posibilidad de probarla en la Expo y no solo eso sino en botes de 10ml, poder llevarla a casa para poder hacer una cata en mejores condiciones.

Muy amablemente nos dieron unas muestras para poder sacar nuestras propias conclusiones.

Ya le estamos cogiendo el gusto ha hacer catas en casa, en la que nos juntamos unos cuantos amigos y intercambiamos impresiones líquido a líquido.

Casi como su fuese un bombo de lotería no escogimos ningún criterio, para ver por cual empezábamos. Escogimos unas gamas y de Curieaux Astral estas fueron las impresiones.

Estos e-liquids tienen nombres de constelaciones, Pudimos ver el premio que el sabor de Phoenix, fue el ganador de medalla de oro en la ExpoVape Paris 2017. Así que estamos presentando unos líquidos galardonados.

La presentación es una de las cosas carazterísticas que sacamos, las imagenes elegidas son muy acertadas. Por supuesto que hacen referencia a las contelaciones.

Los botes de muestra son TPD, con un tamaño de 10ml como marca la normativa y un embalaje desmontable donde están escritas todas las referencias que pide la normativa. Con porcentaje de 40/60 PG/VG, no son para grandes nubarradas, pero su sabor es carazterístico.

Pero ahora vamos a lo importante, el sabor. Los tres nos resultaron sabores diferentes entre sí y comparativas con otro líquidos donde no habíamos encontrado otros sabores iguales.

Normalmente cuando hablamos de líquidos nos tenemos que fiar lo que nos dice el fabricante, pero en esta ocasión lo podemos corroborar y contrastar.

  • Cassiopeia : una extraordinaria mezcla de mango y melocotón con un toque de frescura. Eso nos dice el fabricante y nuestras impresiones a ciegas, ya que no leemos lo que nos dice hasta catarlo. Ese mango mezclado con melocotón lo hace que no canse, incluso a algún catador no era amigo de el mango y este no el desagradó. Ese toque fresco del que nos hablan, nosotros lo interpretamos en boca como un yogur, pero no por cremoso sino por ligereza.
  • Phoenix : un coco con crema para morirse. De nuevo la frase del fabricante, pero nuestra impresión fue de una vainilla potente, con gran sabor y un toque de coco natural. Un toque seco que se quedaba en boca una vez exalado el vapor.
  • Unicornio : Sensacional boda de fresa y fruta de dragón, todo en frescura. El fabricante se queda corto con decir frescura. Nosotros notamos muy acertados el frescor pero el nombre de la fruta no lo localizábamos. Estubimos hablando de una fruta tropical y bueno al fruta dragón o también conocida como pitaya sería esa que nuestros paladares no reconocían.

Esta primera sesión, fue de algun e-liquid más que iremos desvelando a lo largo de la semana.

Disfrutad del Vapeo y os acercamos la web de La Petite Manufacture  donde podreis verestos líquidos y algunos más.liquido frances expovape

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: