Home / Líquidos / La importancia del Líquido en el cigarrillo electrónico – Javier Contrasta de TodoVapor.eu
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La importancia del Líquido en el cigarrillo electrónico – Javier Contrasta de TodoVapor.eu

Hoy os comparto un breve pero interesante artículo que nos habla sobre la importancia del líquido en los cigarrillos electrónicos. Con unas definiciones bastante precisas y coherentes, Javier Contrasta, director de la tienda TodoVapor.eu nos habla un poco sobre el tema.

El artículo completo lo podréis encontrar en este enlace.

 

 

LA IMPORTANCIA DEL LÍQUIDO EN EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO
 
Es habitual que cuando compramos nuestro primer cigarrillo nos preocupemos de que éste sea de calidad “que sea bueno, que me dure…” y sin embargo luego no prestamos demasiada atención al líquido “uno barato que sepa bien…”
Un cigarrillo electrónico no deja de ser una pila y una resistencia que vaporiza el líquido. Claro que ambos dispositivos pueden ser mejores y peores. Es cierto que de la calidad del dispositivo que contiene la resistencia (atomizador, cartomizador, claromizador…) depende mucho el sabor, la cantidad de vapor y en definitiva que la experiencia de vapear sea más o menos placentera y que una pila puede proporcionarnos más o menos voltaje, mantenerlo constante o no, durar más o menos, pero lo más importante sin duda alguna en el cigarrillo electrónico es el líquido que ponemos en su interior por varios motivos:
1- El sabor. Podemos encontrar líquidos baratos y de poca calidad que tengan un sabor agradable si vapeamos líquidos de frutas, menta, etc. Sin embargo en muchas ocasiones nos encontraremos con sabores demasiado químicos. Esto se hace aún más patente cuando vapeamos líquidos con sabor de tabaco. Seamos sinceros, la mayoría no saben a tabaco, pueden ser más o menos agradables pero sabor a tabaco no hay casi ninguno.
2- La cantidad de vapor. A todos nos gusta que cuando damos una calada profunda salga mucho vapor. No sé si será una cuestión psicológica, pero queremos vapor, eso que parece humo pero no lo es y que nos acerca más a la sensación de estar fumando.
3- La calidad de los componentes. Esto es muy importante, probablemente lo que más. Al fin y al cabo el líquido es lo que nos metemos en el cuerpo y tiene que estar hecho de componentes de calidad y que no sean nocivos.
4- El control de calidad. Muy relacionado con el punto anterior aunque no es exactamente lo mismo. No basta que la calidad de los componentes sea buena sino que el control de calidad en la elaboración, envasado, transporte etc. también lo sean.
Es importante que estén hechos en unos laboratorios de confianza, que preferiblemente se encuentren bajo las normativas de países con unos estándares de calidad altos como los exigidos en la Unión Europea o Estados Unidos.
Mi nombre es Javier Contrasta y soy el director de Todo Vapor (www.todovapor.eu), empresa dedicada a la importación, distribución y venta de cigarrillos electrónicos desde el año 2010.
En Todo Vapor nuestro lema es: “La diferencia está en los líquidos” y por eso fuimos la primera empresa en España que se preocupó de poner a disposición de los vapers españoles líquidos de calidad cuando prácticamente lo único que se podía comprar aquí eran líquidos procedentes de China. Entonces trajimos a España marcas como Halo o Johnson Creek (la primera ahora muy extendida y apreciada) pero no nos conformamos con eso y ahora somos el distribuidor exclusivo para España y Portugal del que considero el mejor fabricante de líquidos del mundo, House of Liquid. Su buque insignia sin duda alguna es la archiconocida marca El Toro, votada por los consumidores españoles como la mejor marca de líquidos en 2013 al otorgarle el Mono de Oro al mejor líquido en el concurso organizado por el conocido reviewer El Mono Vapeador.Ya hay varias tiendas en España donde podéis encontrar estos líquidos, próximamente publicaremos todas ellas con su dirección exacta para que podáis ir a probarlos si estáis cerca de alguna.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.