Home / 11-25€ / La Fabrique Française – Líquidos de Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
La Fabrique Française - Líquidos de Vapo.es

La Fabrique Française – Líquidos de Vapo.es

La Fabrique Française

Hoy Miércoles nos hemos despertado muy golosos, con ganas de una buena dosis de azúcar. Y la Fabrique Française nos ofrece la oportunidad de ponernos hasta arriba de azúcar sin los efectos secundarios de la comida.

Nuestros queridos amigos de las tiendas Vapo.es saben lo golosos que podemos llegar a ser los vapeadores por eso no han dudado en incorporar esta increíble gama de líquidos, a cada cual más rico, sabroso y dulce. Os dejamos a continuación la descripción de todos los líquidos de esta gama y luego seguimos contando más cosas.

P’tit Beurre

El clásico sabor dulce a las galletas de mantequilla francesas que salían de los hornos de los mejores artesanos reposteros.

Ile Flottante Original

Île Flottante Original nos propone el sabor dulce al clásico postre francés hecho a base de las natillas de huevo, combinadas con crema y un delicioso toque a caramelo que encantará a los que se deleitan con los mejores sabores gourmet.

Crumble Original

Delicioso sabor del singular postre británico a base de masa de crujientes galletas de mantequilla, desmenuzadas sobre trocitos de manzanas dulces salteadas en la sartén antes de ser finalmente horneado para conseguir el perfecto crumble.

Paris Brest Original

Un líquido gourmet que emula la pastelería francesa tradicional realizada con pasta Choux, rellena de crema de praliné y todo ello coronado con un toque de almendras espolvoreadas.

Opera Original

Opéra Original nos brinda este clásico postre francés con sabor a tarta de café con ganache y crema de mantequilla, culminado por un delicioso glaseado de chocolate.

Pain D’epices

Sabor gourmet a delicioso bizcocho especiado de jengibre con miel y suaves toques a canela, nuez moscada y clavo.

Todos estos líquidos vienen en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 60ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Como decíamos se os ha hecho la boca agua seguro.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponéis del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que todos los lectores fieles de Vaportunidades obtendrán un 10% de descuento en el total de la compra.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

La Fabrique Française - Líquidos de Vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Pachamama - Oferta en Vapo.es

Pachamama – Oferta en Vapo.es

Con los tiempos que corren es habitual y una costumbre que las tiendas online pongan todo tipo de productos con ofertas, descuentos,etc... Siempre se mira la oferta online y esto hace que a veces nos olvidemos del trato cara al público en una tienda física. Por eso hoy queremos hablaros de una oferta especial de los líquidos pachamama.