Home / 0-10€ / La Bonne Vape – Magdalenas en MasQueVapor
LA-BONNE-VAPE

La Bonne Vape – Magdalenas en MasQueVapor

Os proponemos un experimento, cierra los ojos e imagínate en la antigua francia. Una hogareña casa está haciendo magdalenas caseras. Ese olor,ese vapor que sale de cada pequeño postre. Eso es lo que ha intentado captar La Bonne Vape. Un sabor especial con un toque casero.

Esta vez no es una pastelería, se trata de una de las tiendas Españolas con gran fama. Y la tiene ganada a pulso. Un buen servicio, un catálogo impresionante y trabajo duro detrás de su web y en sus tiendas físicas. Hablamos por supuesto de  MasQueVapor . Preparados para la repostería.

La Bonne Vape

La magdalena es una torta pequeña tradicional  de la región de Lorraine en el noreste de Francia. Las magdalenas son muy características, tienen un pequeño tamaño y una forma de concha. Imagina un desayuno con tus magdalenas favoritas.

Madeleine Nature 

Suaves y esponjosas y su toque de azúcar. Mantequilla, huevos, harina, leche azúcar y almendras. Los ingredientes los tienes ahora paladea su receta.

Madeleine Citron

Un gran clásico, la magdalena más sabrosa aún si puede. Un toque de limón que se mezcla entre un toque dulce y cítrico. Un sabor para amar.

Pistache

El chef creativo de e-líquidos La Bonne Vape ha decidido reinventar la Pistache. Esos sutiles toques de pistacho hace el placer de los más exigentes.

NOTA: Este líquido se presenta en botella chubby de 60ml con 50ml de líquido a 0mg, para vapear a 3mg añadir un nicokit de 18mg.

Os pasa como a nosotros?, tengo ganas de comer magdalenas.

De magdalenas no pero os ponemos un bonus track, que nos parece la guinda del pastel, nunca mejor hilado. Pastelería y guindas.

Dentro de la web de MasQueVapor  nos hemos encontrado con Cotn Threads, un accesorio para los amantes de los reparables. Una forma de ahorrar en tiempo.

Todo lo que tiene que hacer es pasar la punta por la bobina, recortar los extremos y plegar,  No más tener que separar el algodón tratando de obtener la cantidad perfecta y no tener que girarlo para adaptarlo ala resistencia.Con Cotn Threads, obtienes la cantidad correcta cada vez. Una forma de culminar un setup, rápido y sencillo.

Sin más os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen para que podáis ver muchos mas productos de su espectacular catálogo.

Disfrutad del vapeo.

LA-BONNE-VAPE

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

nunchaku

Nunchaku – Aterriza en Vapeo Nurandena

Nunchaku de Uwell pelear contra el tabaco No debemos olvidar que el ...