Home / 25-50€ / KSD Vamo Fire de Madera – Mod 510/eGo de Potencia variable
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

KSD Vamo Fire de Madera – Mod 510/eGo de Potencia variable

Es verdad que hace muchos meses que no hablo sobre este tipo de baterías eGo/510, prácticamente porque me he centrado mucho más en las características que ofrecen los nuevos mods electrónicos del mercado.

En esta ocasión me tomo la molestia de hablaros de el KSD Vamo Fire ya que cuenta con varias características que valen mucho la pena. Empezando por lado estético, estas baterías de madera siempre me gustaron, en su día hice muchas entradas al respecto y se que muchos de vosotros se hicieron con alguno de ellos. Pero meses atrás este mod no dejaba de ser una simple batería eGo.

Llegados a este punto, la empresa KSD lanza al mercado el KSD Vamo Fire con un acabado de madera pero que además cuenta con pantalla OLED y funcionalidades propias de un mod de potencia variable. Se alimenta con una batería 18650 y en su pantalla podremos ver la potencia, el voltaje, el contador de caldas , entre otros detalles.

Cuenta con terminales de rosca 510 como eGo haciéndolo muy práctico para usuarios que quieren dar el siguiente paso sin renunciar a sus claromizadores eGo.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

vaportunidades

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.