Home / 50-100€ / Koopor Primus – 300 en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Koopor Primus – 300 en Ivapeo

Hoy en día existen muchas tendencias en la moda, y una de ellas es la vintage o retro, recuperar la estética de cosas del pasado, y es que este Koopor Primus en mi opinión me recuerda a estéticamente a un viejo transistor. Pero no, este es un último modelo de mod electrónico, que cubre con creces las últimas tendencias en el mundo del vapor.

Es el nuevo mod  Koopor Primus 300W hecho por SMOK, en este caso smok a alcanzado el súmmum de la potencia con este mod, alcanzando hasta 300W. Con varias opciones de uso, pasando por VW o control de temperatura para varios materiales diferentes.

Un box mod hecho en aleación de Zinc y que funciona con 3 baterías 18650 que van montadas en paralelo, pero que funcionan en serie, pudiendo entregar los 300W sin problema.

Dispone de una pantalla nítida Oled en la que se puede navegar por sus diferentes funciones para poder adaptar el mod a la forma particular de vapeo de cada uno.

Y donde lo podemos conseguir? Pues nos deleita con ese placer una de las Tiendas Españolas que aparte de tener tienda online con distribución a todo el territorio, algunos privilegiados podemos disfrutar también de sus tiendas físicas, estamos hablando de Ivapeo.

Tanto en Barcelona como en Terrasa están algunos de los más profesionales en la materia que nos podrán asesorar sobre este novedoso artilugio o muchos más de los que hay en su catálogo.

Pasar a echar un vistazo a su web y recordar que los lectores de vaportunidades tenemos el privilegio de tener un descuento exclusivo de un 7% con el código “vaportunidades”

Os dejamos enlace a su página en la siguiente imagen.

ivapeo-koopor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: