Home / 25-50€ / Kits de Inicio y de experto – Kits en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Kits de Inicio y de experto – Kits en Vapeagrow

Cuando uno quiere dejar de fumar está muy perdido. Y poder encontrar Kits de Inicio que ahora son una maravilla y una gran ayuda para dejar de fumar.

Pero además la venta de kit, va muy bien. Ya que tienes a disposición el mod y el atomizador perfecto para vapear al momento.

Vapeagrow nos ayuda tanto a dejar de fumar con varios modelos con diferentes colores y¡en kits de inicio. Y no solo de inicio ya que como decimos poder comprar el mod y el atomizador en kit va genial.

Kit de Inicio iJUST X de Eleaf

El iJust X, un moderno y elegante kit de cigarrillos electrónicos de Eleaf, tiene un diseño unibody con un tanque y una batería de 3000mAh encerrada en dos tubos de metal por separado. La sección del tanque puede contener una cantidad masiva de e-líquido de 7ml, extendiendo el tiempo entre recargas. Usted puede llenar el tanque desde la parte superior convenientemente con sólo quitar la tapa superior. También el iJust X le proporcionará una gran experiencia vaping al usar las bobinas populares de la CE.

Disponible en Negro y Plata

KIT VECO ONE PLUS

El kit Veco One es un cigarrillo tubular electrónico con una longitud de sólo 10,8 cm para 22 mm de diámetro. Se compone de una batería de 1 500 mAh y de un atomizador con capacidad de 2 ml. Vaporesso incluye en este paquete dos resistencias de la serie EUC en 0,3 Ω, una en cerámica, la otra en Clapton.
La batería es muy simple. Tiene un sencillo interuptor de calada cuadrado. En el lado opuesto, se encuentra el enchufe USB para cargar la batería. También está equipado con una conexión 510 en la parte superior para enroscar un atomizador. El acabado es en acero inoxidable cepillado. La facilidad de uso de Veco One es bastante buena y su tamaño compacto hace que sea una buena opción de dispositivo para ser llevado a todas partes.

Disponible en netro

Kit Tarot Nano + Veco Plus Tank

Vaporesso nos trae el Tarot Nano Kit, un conjunto que nos une el Mod Tarot en una versión de 80W de potencia con una batería interna de 2500mAh y el atomizador Veco, parecido en prestaciones a su ya popular Estoc.

Este Kit, pequeño, cómodo y versátil dejará a mas de uno con la boca abierta por su potencia y versatilidad, disfrutaremos de un gran sabor y una calada a la que Vaporesso ya nos tiene acostumbrados. Como ya es habitual tendremos a nuestra disposición los diferentes modos de CT (Ti/Ni/SS), Modo ByPass, TCR y CCW.

El Veco es un atomizador de 22mm de diámetro y utiliza el sistema de resistencias de su hermano el Estoc, cambiaremos solo el core de nuestras resistencias economizando y a la vez mirando por el medio ambiente, con rellenado superior y sistema antifugas, el Veco será uno de esos atomizadores que no podrás dejar de usar.

Disponibles es Rainbow abstract,  Rainbow yellow-red y Rainbow Eagle.

kit Eleaf iStick Pico TC 75w y Melo 3 Mini

Este nuevo kit Eleaf consiste en el último iStick Pico TC 75w y Melo 3 Mini .
Esta caja funciona con una simple batería reemplazable 18650(no incluída) y tiene una potencia de 75W, y tiene los mejores modos de uso: VW / bypass / métodos TC-Ni / Ti-TC / TC-SS / TCR.
Melo 3 Mini gracias a su anillo de flujo de aire discreto y una estructura desmontable se convierte en un atomizador cómodo y fácil de usar dando buen sabor y vapor.

Disponible en Dazling (arcoiris) y brused gummetar (Dorado metalizado)

kit TFV8 ALIEN + TFV8 BABY

Smok nos presenta el Alien 220w, un Mod único por su diseño y estilo, con una gran pantalla OLED en el panel frontal tendremos toda la información de una manera mucho mas visible que con la mayoría de mod de su estilo, en este kit se incluye el famoso TFV8 Baby con un equilibrio perfecto en vapor y sabor.

Gracias a su diseño y disposición de los botones que nos proporcionará una sensación mas ergonómica de lo que hemos podido experimentar hasta la fecha con otros mods.

El Alien 220w usa dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS).

Disponible en Rainbow y Black Gold

Ya no hay escusa son para coger y vapear. Si necesitáis pilas las también las podéis comprar aquí.

Además os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

vapeagrow

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: