Home / eCigs / Kits eGo del Che, Marilyn Monroe y Bob Marley – Si… ¡Me han gustado!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kits eGo del Che, Marilyn Monroe y Bob Marley – Si… ¡Me han gustado!

Revisando las novedades diarias que nos trae Fasttech, hoy os hablaré de estos interesantes kits eGo del Che, Marilyn Monroe y Bob Marley… tres grandes personajes de la historia del siglo 20. Los kits son bastante completos y los veo ideal para alguien que empieza a vapear o para alguno que como yo, quisiera vacilar un poco paseando estas baterías por la calle o en una noche de fiesta.

El kit consta de una batería de 1100mAh a 3.7v, su correspondiente cargador usb y un claromizador tipo vivi Tank de 3.5 ml. A esto solo le hace falta llenarlo de nuestro líquido favorito y a vapear acaparando todas las miradas!

Sinceramente me han hecho gracia estos kits.

Podéis ver otras alternativas pinchando en el desplegable de la web. Os dejo el enlace al producto en la siguiente fotografía.

fasttech-ego-bob-marley-marilin-monroe-che-gevara-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.