Home / 11-25€ / Kits de inicio – TodoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kits de inicio – TodoVapeo

Para dejar de fumar, Kits de Inicio en TodoVapeo.

Como vapeadores veteranos, nos gusta poder ver las páginas online los nuevos cacharros que salen al mercado. Pero sobre todo lo que nos hace pensar en una buena página web de confianza, es ver que en sus top ventas tiene kit de inicio.

Porque aunque a todos nosotros nos encanta poder ver todas estas novedades debemos de recordar el gran motivo por el que ha nacido el vapeo. Qué es dejar de fumar y la web de Todovapeo nos ayuda a conseguirlo.

Sus Top Ventas en Hardware, no son los mods de 3 baterías y con 225w. Que no quiere decir que no los tengas y se vendan. Sino que están cumpliendo sobre todo con el objetivo principal.

Si además si coincide que el que está leyendo esto, pueda ser también un futuro ex-fumador. Os detallamos a continuación los tres top ventas de los diferentes dispositivos.

JOYETECH AIO START KIT 1500 MAH

ES EL ECIG PARA TODOS, PEQUEÑO PERO POTENTE, DESTACANDO ENTRE LOS DEMÁS.

Joyetech AIO Start Kit 1500 mAh, All In One, atomizador integrado con sistema anti fugas gracias a su entrada de aire superior y  diseñado a prueba de niños.

Es el primer cigarrillo electronico de gama alta adaptado a la nueva normativa TPD. Es muy sencillo en su uso y llega para sustituir al cigarrillo electrónico tradicional tipo eGo. Además, incluye un led en siete colores en el tanque que le da estilo y brillantez. Su simplicidad y eficiencia hacen que el dispositivo muy popular y único, por eso se ha convertido en el kit de inicio más vendido este último año.

Es perfecto para iniciarse en el vapeo, o para quien desea dejar de fumar, ya que su sistema de regulación de aire, permite configurar la calada haciéndola muy similar a la calada de un cigarrillo tradicional.

SMOK VAPE PEN 22 KIT

ES UN STARTER KIT CON UN DISEÑO MUY SENCILLO, DIÁMETRO DE 22MM Y 1650 MAH DE BATERÍA INTERNA.

Como nota diferente al resto de kits de inicio de este estilo, todas las piezas del SMOK Vape Pen 22 Kit se pueden desmontar y volver a montar, ofreciendo mucha más comodidad en la limpieza y el mantenimiento y permitiendo cambiar el pyrex de su tanque por otro de repuesto en caso de rotura. Gracias a sus resistencias de 0,3 ohm se pueden generar grandes nubes de vapor con un sabor excelente, digno de Smok en todo momento. Además, con unas terminaciones excelentes y calidad en sus materiales.

VAPORESSO VECO SOLO KIT

ES OTRO DE LOS KITS DE INICIO QUE HA REVOLUCIONADO EL MERCADO DEL VAPEO, SOBRE TODO PORQUE ES FÁCIL DE LLEVAR Y USAR.

Es realmente un kit de inicio atractivo y compacto con 2ml de depósito y la batería incorporada de 1500mAh.

Con la resistencia EUC Universal preinstalada y el flujo de aire superior, le ofrecerá una gran experiencia de vapeo.

Así que como os decíamos, el equipo de Todovapeo lo está consiguiendo. Ayudar a la gente a dejar de fumar. Pero además tener contento a todos los niveles de vapeadores. Teniendo las ultimas novedades a precios muy competitivos.

Además de precios espectaculares en TodoVapeo nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos también que sus gastos de envio, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre estos y más productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Disfruta del vapeo.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: