Home / 25-50€ / Kit Sigelei Zmax V3 telescópico – También disponible con complementos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kit Sigelei Zmax V3 telescópico – También disponible con complementos

Si ayer os hablaba del lanzamiento de este recomendable Mod de Voltaje y vataje variable hoy os quiero recordar que también esta disponible el  kit Sigelei Zmax V3 telescópico en formato extendido.

Ademas de llevarte el Mod, en el pack se incluyen un claromizador CE4, una base adicional para tus baterías 18650 y un cargador de baterías,…Ya lo sabéis.

Podéis seguir la imagen para visitar el producto.

sigelei-zmax-v3-telescopico-fasttech-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Hola amigo, magnifico blog! Me ofrecen este kit por 65€ con envío a Francia incluído, esta prácticamente nuevo. Conoces sitios web españoles que vendan este mismo pack para comparar precios?
    Me interesa porque lo veo funcional y relativamente discreto, sería mi primer mod! Y además ya viene con cargador y baterías, eso es un plus.
    Muchas gracias, un saludo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.