Home / 11-25€ / kings Crest – E-juice en Vapeagrow

kings Crest – E-juice en Vapeagrow

La histora de Kings Crest comienza con los alquimistas Master Drew Fortman y Manny Echeverria que se asociaron con el experto en negocios Ben Garcia para cambiar la industria del vapor para siempre. Los tres socios querían traer algo nuevo y refrescante al mercado. No perdieron el tiempo trabajando largas horas y usando los mejores sabores para crear la línea más sorprendente de E-Liquid.
El resultado de todo el trabajo duro fue “Kings Crest”, una línea deliciosa de E-líquido con sabores complejos y tonos ricos.
Varios meses después de lanzar a Kings Crest, ganaron The Vape Summit 2014, el mejor E-Liquid en general, por su Duquesa. Este prestigioso premio catapultó a la compañía para convertirse en un nombre internacional y lo marcó como líder en la categoría Premium E-liquid.
 Vapeagrow también tiene su historia, ellos nacen en 2014 tras ser distribuidores para otras tiendas, decidieron evolucionar como lo hacen los productos de vapeo. Se aventuraron con la tienda Online y siendo también consumidores de productos del vapeo poco a poco han conseguido convertirse gracias a un mutuo aprendizaje con sus clientes en especialistas. Sobre todo con un objetivo de servir, aprender y disfrutar de este mundillo y siempre reivindicando el derecho al libre vapeo.

Así que no podían hacer mejor elección con su nueva introducción de estos líquidos que buscan el mismo objetivo.

Estos Tres sabores nos van a dejar babeando.

KINGS CREST STRAWBERRY DUCHESS

Sorprendente crema de leche con fresa fresca, sedoso y todo un espectáculo para el paladar.

KINGS CREST DON JUAN RESERVE

La versión de reserva de la popular sabor de pastel de nuez de mantequilla Don Juan, Don Juan de la Reserva es una galleta con costra de pastel de nuez de mantequilla de chocolate graham, coronado con una cucharada de crema dulce batida.

Los sabores primarios: Empanada de pacana, chocolate, galleta de Graham, crema batida.

KINGS CREST DUCHESS RESERVE 

Sus tres cremosos con  leches,  malvaviscos y trozos de caramelo.

Los sabores primarios: vainilla, crema, torta, el helar, melcocha, caramelo.

Ya estáis tardando, el carrito os espera. Además os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...