Home / 11-25€ / King´s Crest Aromas – Alquimia SinHumoSevilla

King´s Crest Aromas – Alquimia SinHumoSevilla

King´s Crest Aromas.

Muchos conocéis el famoso líquido de Don Juan Reserve. Pues para todos los fans de estos líquidos llega el aroma. Poder hacer tu líquido favorito a la concentración deseada. El fabricante te marca una recomendación, pero concentrando un poco más el sabor puedes apreciar otros matices. Recomendación recogida por las redes sociales.

Donde poder conseguir estos aromas???  Pues no podía ser otra tienda que  SinHumoSevilla,tienda online Española de referencia. Y bueno estos campeones no solo tienen tienda online. Tienen ya nada más y nada menos que 5 tiendas físicas, donde grandes profesionales están para ayudarte.

Os detallamos los aromas que incluyen en su catálogo.

Aroma Blueberry Duchess 

King´s Crest nos hace sumergirnos en una espectacular explosión de arándanos! King´s Crest nos presenta el aroma de Blueberry Duchess que se merece ser vapeado a todas horas. Delicioso!. Mezclarlo a un porcentaje recomendado de 20%. Dejar un tiempo maceración entre 7 a 15 días.

Aroma Strawberry Duchess

Si ya conocías el líquido de Strawberry Duchess de King’s Crest y te gustó… ahora vienen y nos sorprenden fabricando este espectacular aroma de la mejor crema de leche con fresas maduras, un total y absoluto espectáculo para tu paladar. Mezclarlo a un porcentaje recomendado de 20%. Dejar un tiempo maceración entre 7 a 15 días.

Aroma Duchess Reserve 

King’s Crest lo ha vuelto a hacer de nuevo con Duchess Reserve !! King’s ha ganado una vez más por su increíble sabor. Déjanos decirte, este aroma de Duchess Reserve es absolutamente imprescindible si te encantan los postres y todas las cosas fantásticas. Mezclarlo a un porcentaje recomendado de 20%. Dejar un tiempo maceración entre 7 a 15 días.

Aroma Don Juan

King´s Crest está empeñado en ofrecernos los mejores pasteles que hayas podido probar. El aroma Don Juan ofrece un sabor hipnotizante de pastel de nueces en sintonía con una capa de cremoso caramelo! Este sabor es perfecto para cualquier amante de los postres.Mezclarlo a un porcentaje recomendado de 20%. Dejar un tiempo maceración entre 7 a 15 días.

Aroma Duchess 

Duchess ha ganado premios una vez más por su increíble sabor. y no es para menos! Aroma de delicioso pastel cremoso con un remate de tres estilos diferentes de leche. Y por último el más buscado. .Mezclarlo a un porcentaje recomendado de 20%. Dejar un tiempo maceración entre 7 a 15 días.

Aroma Don Juan Reserve

Don Juan Reserve, que decir de este espectacular líquido. Líquido ganador por dos veces consecutivas del premio en USA al mejor líquido de King´s Crest.

Ahora llega la nueva fórmula, Don Juan Reserve, un líquido más redondo que Don Juan. Con el toque que le incorpora el chocolate con leche y una dulce crema de coco. Ahora con el nuevo aroma de Don Juan no tendrás ninguna excusa para probar el mejor líquido que hayas podido imaginar..Mezclarlo a un porcentaje recomendado de 20%. Dejar un tiempo maceración entre 7 a 15 días.

Recordad que son aromas, hay que añadirlos a una base. Y por normativa de TPD las bases necesitas añadir un nicokit.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos líquidos y nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para concluir y que tengáis más información sobre estos aromas,  o cualquier otro producto de los que dispone la tienda.  Haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Wismec – Luxotic NC en SHS

WIsmec Luxotic NC, lo último en SinHumo Sevilla Vamos a comenzar la ...