Home / 25-50€ / Kensei 24 & Cascade Tank – Depositos en MasQueVapor
kensei 24 y cascade

Kensei 24 & Cascade Tank – Depositos en MasQueVapor

No nos podíamos dejar esta semana el Kensei 24 Vandy Vape y el Cascade tank de Vaporesso, dos atomizadores con depósito con características peculiares.

Y por supuesto no podría ser otra la tienda, que nos los acerca a nuestra en el comercio español MasQueVapor, tienda ya por todos conocida. No solo por su tienda online sino por sus tres tiendas físicas en diferentes puntos de madrid.

Recordar que aparte de las 24 horas en su web los tenemos disponibles en el Centro Comercial Príncipe Pío de lunes a sábado de 10 a 22 y domingos y festivos de 11 a 22 . Y en un horario comercial de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 están en Hermosilla en Madrid capital y en Arganda del rey.

Y ahora aparte de saber dónde los encontramos os decimos que es lo que nos han traído, ya que nos traen dos buenos atomizadores de mano Vandy Vape y  Vaporesso.

Kensei 24 RTA

El auténtico Vandy Vape Kensei 24 RTA cuenta con un innovador sistema de flujo de aire inferior en forma de panal con 12 orificios en cada lado, que es capaz de proporcionar un flujo de aire más suave y brindarle una nueva experiencia de vapeo. Kensei 24 RTA contiene originalmente 2 ml de líquido, que puede aumentarse fácilmente hasta 4 ml simplemente reemplazando el tubo de vidrio pyrex con un vaso de burbuja.

Disponibles en  MasQueVapor en los colores Negro, dorado, acero y arcoiris.

Cascade Tank 7ml

El tanque Cascade  es el miembro más nuevo de la familia Vaporesso. Tiene un aspecto elegante, capacidad de depósito de hasta 7 ml, sistema de deslizamiento n-fill, método de cambio de bobina EUC plug-pull. Innovador sistema de bobina universal, compatible con núcleos GT.

Este diseño de sistema de bobina único hace que Cascade sea el único tanque en el mercado capaz de satisfacer vapers de 25W-200W. El primero de su tipo el diseño estructural de aislamiento separa la bobina y la bóveda de líquido permite un sabor intenso y consistente en cada bocanada, además de reducir las fugas y el potencial de golpe seco.

Combo con tres flujos de aire ajustables triangulares equilibrados, los usuarios se sorprenderán de lo suave, sabrosa, maestra de la nube que este innovador dispositivo puede ofrecer.

Disponibles en  MasQueVapor en los colores Negro y acero.

Solo queda poner estos atomizadores sobre vuestro mod favorito, o tambien podeis adquiirlo en su web donde podéis encontrar conjuntos muy buenos y de buen rendimiento.

Os dejamos enlace en la siguiente imagen de su fantástica web donde podréis encontrar estas y muchas más novedades.

Disfrutad del vapeo.

kensei 24 y cascade

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Wismec – Luxotic NC en SHS

WIsmec Luxotic NC, lo último en SinHumo Sevilla Vamos a comenzar la ...