Home / 50-100€ / Kennedy 24 – El presidente en Spain Cigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
spaincigar

Kennedy 24 – El presidente en Spain Cigar

Un mes queda para el cincuenta y tres aniversario de la muerte del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. Fue el cuarto presidente de EE. UU. asesinado (con Abraham Lincoln, James Abram Garfield y William McKinley) y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.

Después de esta clase de historia, que nunca viene mal un poco de cultura general volvemos al vapeo. Y en este caso va hilado,  ya que a un estupendo atomizador de dripeo le han dado el mismo nombre que el presidente.

El nuevo Kennedy 24 ahora con un diseño de 2 postes , que en un futuro próximo contará con múltiples opciones intercambiables.

Tiene una base más amplia para albergar cualquier tipo de construcción, el deleite de todo vapeador poder hacer estupendos setup. Grandes piscinas donde poder poner una buena cantidad de algodón,  para no quedarte corto de líquido.

Sus entradas de aire más grandes, facilitan un buen flujo de aire para hacer mayores nubarrones. Todo esto en un diámetro como su nombre indica de 24mm.

Atomizador con rosca 510 compatible con los vaporizadores más utilizados. Aunque por recomendación del fabricante no usarlo con dispositivos con el conector rebajado.

Tuercas Grub que se utilizan para asegurarse de que tus coils están bien sujetas, con abundante espacio para muchas opciones de construcción.

Y esta maravilla donde podéis encontrarlo, pues donde va a ser sino. Este producto original está en las estanterías de Spain Cigar, dispuesto a ser servido a vuestras casas .

Os recordamos que la tienda ofrece un servicio de mensajería urgente para poder recibir nuestros pedidos en un plazo de 24/48h.n

Para más información sobre este fantástico producto o cualquier otro de los que dispone dicha tienda haced clic en la siguiente imagen y tendréis para entreteneros durante horas con la cantidad de buenos productos de los que dispone.

Disfrutad del vapeo.

spaincigar

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: