Home / Tiendas / Distribuidores / Kedada Che Vapers – 3º Aniversario
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Kedada Che Vapers - 3º Aniversario

Kedada Che Vapers – 3º Aniversario

Kedada Che Vapers, a celebrar el 3º aniversario

Estamos a tan solo 3 días de un día muy grande, la super conocida kedada de los Valencianos. El grupo Che Vapers fue creado hace ya bastante tiempo entre los vapeadores de la ciudad. Lo que comenzó siendo un grupo pequeño de amigos se ha ido convirtiendo poco a poco en un referente de las kedadas “no profesionales”.

Y porque decimos esto?, pues muy simple, hace 3 años empezaron con sus kedadas, en las que destacan la amistad, el buen rollo, la buena comida, mucho vapor y algunos sorteos.

Pero estos Che Vapers no se conformaban con el nivel de sus kedadas, así que cada vez que han ido haciendo una han sido mas y mas grandes. Nosotros por supuesto hemos asistido a todas y a la que se avecina por supuesto no nos lo vamos a perder.

Porque esta kedada es especial, se celebra el 3º aniversario de los Che Vapers, en total 8 kedadas. Y para esta, que es especial se espera que sobrepase los límites de las anteriores (aunque fácil no estaba).

Así que aquellos que quieran acercarse por Valencia este Sábado día 22 de Septiembre hacerlo, no os arrepentireis. Tan solo tenéis que poneros en contacto con alguno de los administradores del grupo para que os de toda la información.

Se celebrará en el Bar Casa Agustin, en la C/ Mossen Febrer 37.

Y como es habitual, habrá muy buen rollo, mucha comida, concurso de vaporadas, sorteos, sorteos y más sorteos….. Porque hasta la fecha va a ser la kedada con más colaboradores, con un total de 30 colaboradores (de momento) entre fabricantes, distribuidores, tiendas, resistencieros y modders.

Kedada Che Vapers - 3º Aniversario

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: