Home / 0-10€ / Kayfun Nano Kit – Consiguelo por menos de 4 euros
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Nano Kit – Consiguelo por menos de 4 euros

Los atomizadores reparables tipo Kayfun no dejan de dar juego. Son  considerados por muchos vapeadores avanzados como uno de los productos que ofrecen el mejor rendimiento y experiencia de vapeo del mercado. Todos sabemos que estos atomizadores han sido clonados por infinidad de fabricantes, incluso llegándose a clonar al propio clon como es el caso del The Russian 91%.

Hoy os traigo uno de los pequeños accesorios que se han puesto de moda últimamente y es el kit para convertir nuestros atomizadores Kayfun en discretos atomizadores con un gran rendimiento pero con menores dimensiones.

En concreto el Kayfun 3.1 puede resultar una tanto grande y pesado para muchos vapeadores, un Lite esta en un punto intermedio… con un Nano kit obtendrás el máximo rendimiento (algunos llegan a asegurar que incluso mejora) en el menor espacio y peso posible.

Así que habrá que darle una oportunidad.

Os dejo el enlace al kit en la siguiente imagen.

kayfun-nano-cuerpo-body-kit-fasttech

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.