Home / 11-25€ / Kayfun Mini V2.1 – Si es de Ivogo está garantizado
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Mini V2.1 – Si es de Ivogo está garantizado

En nuevo Kayfun Mini V2.1 está teniendo muy buena aceptación en el mercado internacional. Acostumbrados a los atomizadores reparables con diámetros de 22mm era hora que pudieramos disfrutar de el rendimiento que nos ofrecen este tipo de reparables en baterías o mods de diámetros inferiores (14mm) como las baterías tipo eGo o Mods para Baterías 14XXX.

En fasttech hace aparición el Kayfun Mini V2.1 a un precio muy interesante y por lo que se puede leer en los comentarios se trata de la versión del fabricante IVOGO, fabricante que cuenta con el respaldo de muchísimos usuarios que ya lo han probado y garantizan su buen funcionamiento frente a otras alternativas del mercado.

Se presenta en un completo kit con accesorios y piezas de repuesto. Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

Kayfun-mini-v2.1-ivogo-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.