Home / 0-10€ / Kayfun Mini clone al menor precio – Ya disponible en Fasttech
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Mini clone al menor precio – Ya disponible en Fasttech

La gente de Fasttech no ha tardado demasiando en incluir el atomizador reparable Kayfun Mini clone V2 en su catálogo. Lo habíamos podido ver en la tienda de Angelcigs desde hace unas semanas y por fin lo tenemos disponible en Fasttech. La verdad es que no os puedo asegurar que se trate de la versión de IVOGO que tan buenas impresiones ha causado en el mercado internacional.

En todo caso os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen para que lo veais de cerca.

fasttech-kayfun-mini-clon,-clone-replica-ivogo

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Yo mismo estoy indeciso entre este clon y el de angelcigs. Estoy esperando impresiones. No me cabe la menor duda de que el de Ivogo es un atomizador excelente. Este parece ser que es de Tobeco según he leído en FT. No obstante se llevan el doble de precio el uno del otro. Meditándolo….

  2. Buenas Coke…… yo he recibido el de angelcigs y puedo decirte que es un muy clon…….acabados impecables, un package excepcional y un rendimiento buenísimo.

    Esta claro que este de FT es la mitad de precio…..ahora la calidad…… esta por ver

  3. Ok Mod. Nota tomada. Seguramente compre el Ivogo y más con el respaldo en cuanto a calidad, que se que eres muy quisquilloso en el tema y cuando dices que el rio suena es que agua lleva jajajajja

  4. Yo tambien iría a la fija, lástima que los atos de 14mm no me llamen tanto la atencion. 🙂 Y aquí entre nos… el Lite Plus que nos mando MOD… Una pasada!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.