Home / 11-25€ / Kayfun Lite Plus – Vuelve la guerra de los clones
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Lite Plus – Vuelve la guerra de los clones

Han tardado relativamente poco… ya empezamos a ver las replicas asiáticas del nuevo atomizador reparable de Svoemesto, el Kayfun Lite Plus, el cual está dando muchas alegrías y el cual empezaré a disfrutar en muy poco tiempo. Será el nuevo hermanito de mis atomizadores reparables.

En este caso nos encontramos con una replica del Kayfun Lite Plus por unos 22€ gracias a la tienda Fairy Gift. Con un acabado en acero inoxidable de alta calidad, regulación de aire y pin central ajustable tiene todo lo que deseamos de un buen atomizador reparable. No se concretamente quien es el fabricante de este Ato, pero lo importante de esta noticia es que si ya lo vemos aquí no tardarán en comercializarlo en todas partes. A ver cuando llega a España!

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

fairy-gift-kayfun-lite-plus

Gearbest cigarrillos electronicos

6 comentarios

  1. El fabricante de este KFL plus es “Hanoson” 🙂

    Sabia de su existencia hace ya tiempo pero mas no te puedo decir porque este clone no lo he probado, pero de todas manera ya sabeis que he probado el 90% de los clones de este ato y también lo que pienso al respecto….. para mi independientemente el modelo el mejor fabricante de este ato sin duda alguna es……… mejor no lo digo 🙂

    De todas maneras 22$ no es mal precio, luego habrá que ver el resultado que da.

    Saludos

  2. Gracais por la Info!!! Pero una cosa, a pesar de que creo saber cual es el que te parece mejor!! Dilo, dilo dilooooooooo!!

    No nos dejes a todos con esa duda!!!!

  3. Esta mas que claro que todos los productos que fabrica esta casa son de buenísima calidad y según mi opinion a dia de hoy no hay ningún fabricante que haya conseguido fabricar un clone de KF como Ehpro.

    Esta claro que también los precios son superiores pero tampoco tanto si comparamos las calidades y el rendimiento.

    Esta claro que este tipo de atos no son faciles de conseguir a buen precio y debido a esto hay muchas tiendas que se aprovechan y se pasan 4 pueblos en los precios que ponen.

    En fin, es mi humilde opinion….

  4. ;), no tenía la menor duda que se trataba de Ehpro!!

  5. Sí, si es que Ehpro se ha puesto de moda!!! Se ha puesto tan de moda que hay gente que…….. Hasta se deja el pelo a lo Ehpro!!!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.