Home / 11-25€ / Kayfun Lite de Tobeco – También disponible en Chinabuye
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Lite de Tobeco – También disponible en Chinabuye

HAce unos minutos os anunciaba la llegada del Kayfun Lite de HCigar a la tienda Focalecig. Si lo que preferís es hacerse con uno de la casa Tobeco, o simplemente queréis los dos para compararlos y testar de primera mano sus acabados y desempeño, ya podéis comprar el Kayfun lite de Tobeco en la Tienda china Chinabuye.

Podéis pinchar en la fotografía para ver más detalles del producto. Recordar que usando el código de descuento chinabuyetunidades5 os podréis ahorrar un 5% en el total de vuestra compra.

kayfun-lite,-tobeco-chinabuye620x330

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.