Home / 11-25€ / Kayfun Lite de Tobeco – ¡Fasttech no se ha quedado atrás!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Lite de Tobeco – ¡Fasttech no se ha quedado atrás!

Ayer recibíamos la semana con la noticia de la disponibilidad de este reconocido atomizador reparable en las tiendas Chinabuye (Tobeco) y Focalecig (ICigar). Para los que os la habéis perdido podéis hacer click en los enlaces.

El caso es que Fasttech no ha tardado ni un solo día en reaccionar para sacar su Kayfun Lite y hacer compañía al anterior lanzamiento del Kayfun 3.1.

Se trata de una replica fabricada por la casa Tobeco disponible por un precio aun mejor que el anunciado ayer en Chinabuye.

Ya tenéis otra posibilidad para vapear con un flamante Kayfun Lite estas navidades.

  • Construcción en acero inoxidable
  • Sistema de flujo de aire ajustable
  • Repuesto de sección del depósito de policarbonato (PC)
  • Tornillo inferior de llenado
  • Conexión 510 Ajustable
  • 22 mm de diámetro externo
  • Viene con algunas partes reparables

Podéis visitar el producto haciendo click en la fotografía.

fasttech-kayfun-lite-tobeco620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

8 comentarios

  1. Prf… es que cualquiera pide ahora ahí, por muchas cosas que tengan, tengo el AIOS y otro RBA enviados “a través de los mares” el día 7 de noviembre y aun estoy esperando.

  2. Yo tengo 2 pedidos retenidos en Hong Kong Post desde hace más de 45 días. Pero los nuevos pedidos que he hecho están siendo enviados con normalidad con empresas alternativas. Tengo constancia que Sing Post funciona con normalidad, lento pero llego.

  3. Ese pedido lo tengo en Sing Post y otro más que parece lleva el mismo camino, cuanto te van tardando con SP más o menos?

  4. Los de SP, últimamente sobre 1 mes aprox!!

  5. Lo que es a mi, van a a tardaren verme el pelo por fasttech, sea o no su culpa, tengo 3 pedidos que no me llegan, uno de ellos data 10 de octubre, prefiero pagar mas …

  6. Claro, en España también hay buenas alternativas… menos mal!

  7. Acabo de bajar a ver el buzón y tenía un aviso de correos por ausencia (estaba, pero esta semana curro de noches y estaba durmiendo como un lirón), mañana me paso a ver si es el pedido del AIOS o el del ASTRO :D.

    En cualquier caso ninguno se ha actualizado en la web de seguimiento.

  8. Que bien, a mi me llego hoy el Tayfun pero tongo retenido el AIOS desde hace más de 54 días… Maldito KH post! Ya nos contarás a ver que tal!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.