Home / 11-25€ / Kayfun Lite Clon de ICigar – Ahora disponible en Focalecig (Errata)
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun Lite Clon de ICigar – Ahora disponible en Focalecig (Errata)

 

ACTUALIZACIÓN:

Tras preguntar para asegurarme de que ese trataba de un producto de HCigar, quiero confirmarles una pequeña actualización para confirmar que efectivamente ha habido un malentendido y por tanto una errata en la entrada. Este producto está fabricado por ICigar y no por Hcigar. Siento las molestias.

Por fin llegó este esperado clon a Focalecig. Lo mejor de todo es que se trata de un Kayfun Lite Clon de ICIgar.HCigar, uno de los más reconocidos fabricantes de replicas que hay en el mercado Chino.

Por mi parte creo que me daré este pequeño capricho. Creo que no hace falta dar muchas más explicaciones con la cantidad de entradas que he realizado al respecto de este atomizador reparable. Si queréis leer más información sobre él, podéis pinchar en este enlace.

Por todo lo demás, lo tenéis a muy buen precio de Focalecig, con envío gratuito y número de seguimiento y con opción a descontar un 15% del precio de la compra final usando el código de descuento exclusivo para lectores de vaportunidades FOCALECIGTUNIDADES15.

Este Atomizador es la Bombaaaa… No os lo penséis ni dos veces!

kayfun-lite-focalecig-hcigar620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. hola la pagina de in taste que pusistes de las baterías baratas, están todas agotadas, un saludo

  2. Gracias por avisar. Ayer a la noche parece que quedaban unas pocas disponibles, hoy han volado… es que con esa super oferta.. dificil resistirse!

    Gracias por avisar!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.