Home / Atomizadores / Kayfun 3.1 de HCigar – MasQueVapor te lo trae.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Kayfun 3.1 de HCigar – MasQueVapor te lo trae.

Seguimos con las noticias nacionales. La tienda  MasQueVapor ha anunciado recientemente en su página de Facebook la disponibilidad del atomizador reparable por excelencia, el Kayfun 3.1 de la casa Hcigar, uno de los mas reconocidos y destacados fabricantes de replicas asiáticas. Para mi, las replicas de Hcigar y Ehpro son las que ofrecen mejor calidad y rendimiento; y de comprar alguna replica intentaría comprar alguna de estas dos casas principalmente.

En este caso, ya podemos comprar directamente en España, con envío inmediato, garantía Española y servicio preventa y postventa el Kayfun 3.1 de HCigar por 48,95€ y recordar que con el código masquevaportunidades os beneficiaréis de un 5 % de descuento en el total de la compra.

¿A que esperáis? Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen!

mas-que-vapor-kayfun-3.1-hcigar

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Ger, para mi los dos mejores fabricantes de clones aunque después de probar varios modelos diferentes de los dos fabricantes ,me quedo con Ehpro.

    Mira que los Kayfun es lo mío pero la version 3.1 de este ato para mi gusto es demasiado grande y a su vez pesado, el mío duro poco, creo que lo use un par de veces como mucho.

  2. Es verdad que le 3.1 es una tanto pesado (Hay gente que le enanta precisamente eso) peor yo prefiero más liviano, discreot y portable. Estoy contentisimo con el Kay Lite de EHpro y en breves recibire el Kay Lite + d eEHpro.. ya os contare!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.