SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Kaveman – El hombre de las cavernas en Vapeagrow

Kaveman – El hombre de las cavernas en Vapeagrow

Kavemane-juice simula los orígenes, el hombre de las cavernas. Como bien se puede observaren su logo.

Kavemane-juice nació de la pasión de disfrutar productos de calidad a un precio asequible. Los sabores han sido cuidadosamente mezclados con aromas de alta calidad y líquidos de base. Cada lote se hace en pequeños lotes y se empapa durante un mínimo de 4 semanas.

Kavemanha pasado meses asegurándose de que sus sabores son perfectos. Una cosa buena es que el azúcar o edulcorante es difícil de encontrar en el tiempo de Kaveman. Así que sólo pone la cantidad correcta de dulzura en sus jugos a diferencia de muchas de las tribus. Qué se puedan vapear buenos sabores con notas individuales con tener un gusto apabullante dulce.

En definitiva lo que busca Kaveman es el sueño de todo fabricante de vapeo. Ser un super ventas con buen servicio y precio. Los mismo que busca Vapeagrow, poder ofrecer un buen servicio a precios lo mas competitivos.

Kaveman aterriza en Vapeagrow con estos cinco sabores para una alquimia estupenda.

KAVEMAN BUBBA JUICE AROMA 30ML

Todo el mundo le encanta un poco de Chuddy … es simple, pero es soooo mucho un vapor todo el día! Fresa Bubbegum como recuerdas. Sugerencias de mezcla. Mezcle al 15% – Esta botella de 30ml le dará 200ml de líquido si se mezcla al 15%. Tiempo de maceración – 2 semanas

KAVEMAN KONGO JUICE AROMA 30ML

En alguna parte en el fondo de la selva, una lluvia de agua llena una mezcla de mango, kiwi, guayaba y otros frutados tropicales bondad. Si te gustan las frutas que pop, este es el uno para usted. Sugerencias de mezcla. Mezcle al 15% – Esta botella de 30ml le dará 200ml de líquido si se mezcla al 15%. Tiempo de maceración – 1 semana o agitar el vapor si no puede esperar!

KAVEMAN CAKE POPS JUICE AROMA 30ML

¡La torta cubierta asperjada mullida hace estallar !! La esponja de la vainilla estalla con una llovizna de fresas y hundereds y millares. Sugerencias de mezcla. Mezcle al 15% – Esta botella de 30ml le dará 200ml de líquido si se mezcla al 15%. Tiempo de maceración – 4 semanas.

KAVEMAN BAAD BERRY JUICE AROMA 30ML

Baad Berry es una mezcla de bayas con un ligero efecto de enfriamiento de hielo – ¡No es mentol! Sólo un toque de frialdad para dar la sensación de una fría baya cordial disfrutado durante el verano. Sugerencias de mezcla. Mezcle al 15% – Esta botella de 30ml le dará 200ml de líquido si se mezcla al 15%. Tiempo de maceración – 1 semana.

 KAVEMAN PANPAN AROMA 30ML

Frescas panqueques esponjosos rociados en rico jarabe de arce y cubierto con fresas y crema batida – Sugerencias de mezcla. Mezcle al 15% – Esta botella de 30ml le dará 200ml de líquido si se mezcla al 15%. Tiempo maceración – 5 semanas.

Además de estos fantásticos aromas a un precio muy competitivo recordad que en Vapeagrow también tenéis las bases para que escojas para hacer tu líquido de la forma mas personalizada posible.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...