Home / 0-10€ / KangerTech SUBTANK Mini RBA – Más barato imposible….
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
kanger subtank mini rba fasttech

KangerTech SUBTANK Mini RBA – Más barato imposible….

Desde hace mucho tiempo estábamos esperando esta aparición en Fasttech, y es que por fin nos podremos hacer con la base RBA para hacer de nuestros claromizadores Kanger Subtank un auténtico atomizador reparable. Por si aun no lo sabéis, RBA viene a indicar Rebuildable Atomizer o atomizador reparable; mientras que RDA viene a indicar Rebuildable Dripping Atomizer o Atomizador de Dripeo en Seco.

Lo mejor de todo es que por unos 5€ nos podremos hacer con la base RBA original del fabricante Kanger y poder hacer nuestros setups preferidos con las resistencias que mas nos gustan.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

kanger subtank mini rba fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.