Home / 0-10€ / KangerTech DIY Kit – Kit completo para atomizadores reparables.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

KangerTech DIY Kit – Kit completo para atomizadores reparables.

Desde el fabricante asiático Kanger nos llega este interesante kit con los accesorios imprescindibles para hacer funcionar de manera óptima nuestros atomizadores reparables. Se trata de un kit compuesto por 20 planchas de 60mm x 48mm de algodón Japones 100% orgánico  y 20 microresistenias prefabricadas de 1,2 Ohm (0.6 Ohm en dual coil).

Es un interesante kit para aquello que no se quieren complicar la vida o que directamente no tiene el tiempo o la destreza para fabricarlas pero que quieren disfrutar de las ventajas que aportan este tipo de setups.

Con la reciente salida del SubTank, no me extraña que Kanger haya querido ir un paso más allá  facilitando a sus clientes los accesorios necesarios para hacerlo funcionar de manera óptima. Sin duda un gran kit para todo tipo de atomizadores reparables, de dripeo, etc.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

kanger-kangertech-organic-coton-resistencias-wire-algodon

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.