Home / 25-50€ / Kanger Subox Mini Starter Kit – Ya en preventa…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
kanger subox mini cigabuy

Kanger Subox Mini Starter Kit – Ya en preventa…

Hace un par de días os daba la noticia de un producto “novedoso” por parte del fabricante asiático Kanger, se trata de una nueva propuesta de kit de inicio para vapeadores que quieran progresar con un solo kit, obteniendo buenos resultados tanto por las prestanciones del mod electrónico como por el rendimiento del claromizador Subtank Mini actualizado y mejorado que forma parte del kit.

Podéis leer la entrada correspondiente sobre la presentación del Kanger Subox Mini para que sepáis todos los detalles e el enlace anterior.

De esta manera aparece la primera tienda que anuncia su venta (o preventa) por un precio de unos 47€ el cambio, un precio bastante razonable para un kit de inicio completo que garantiza un óptimo funcionamiento.

La verdad es que últimamente Kanger no defrauda y hay muchas expectativas en este nuevo producto disponible tanto en acabado blanco como negro.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

kanger subox mini cigabuy

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.