Home / 50-100€ / Kanger Nebox – Todo lo que debes saber…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
kanger nebox informacion tecnica

Kanger Nebox – Todo lo que debes saber…

Se avecina un lanzamiento que promete mucho, no solo por sus prestaciones, sino que también por su facilidad de uso, diseño, y calidades. Como era de esperar el nuevo mod electrónico (en kit) Kanger Nebox ha llegado para enamorarnos. Muchos de vosotros os preguntaréis en qué consiste este nuevo dispositivo y la web HeavenGifts os lo pone muy fácil.

Hace unos pocos días han publicado en su blog una completa descripción acerca del nuevo Kanger Nebox en donde podremos conocer todos los detalles.

Os cito un pequeño párrafo del artículo publicado:

El kit incluye además un reparable mini para single coil (Mini RBA plus), dos resistencias comerciales de 0.15 y 0.5 ohmios y una boquilla o drip tip.  Es decir que el nuevo Kanger Nebox 60W CT aúna en un solo producto todo lo que un vapeador exigente puede necesitar: RBA, compatibilidad con resistencias comerciales, gran capacidad, buena entrega de potencia, control de temperatura, 60W, una electrónica precisa con pantalla LCD y, sobre todo, un tamaño ligero y un diseño muy atractivo.

Lo mejor es que os deis un paseo por su blog para que podáis leer la noticia al completo. Os dejo el enlace haciendo clic en la siguiente imagen.

kanger nebox informacion tecnica

https://www.youtube.com/watch?v=ghi6sXMM1x4

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Broadside y Ronin - Calidad en ElGnomoVapeador

Broadside y Ronin – Calidad en ElGnomoVapeador

Vamos a comenzar esta semana pisando fuerte en uno de los aspectos que mas nos gusta. Los mods mecánicos de alta calidad y hechos por fabricantes altamente cualificados y con unas calidades impresionantes. En esta ocasión hablamos de Broadside y Ronin Mods.

A %d blogueros les gusta esto: