Home / Cupones de descuento / JustVape – Bienvenidos a la familia
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

JustVape – Bienvenidos a la familia

JustVape, otro integrante en nuestra familia

Estas son las entradas que más nos gustan, las entradas en las que presentamos un nuevo integrante a nuestra gran familia. En esta ocasión queremos dar la bienvenida a la tienda JustVape.

JustVape es una tienda creada por dos fans del vapeo, su meta es conseguir los mejores productos del mercado para poder ofrecerlos, junto con su asesoramiento para todos, especialmente para los que están comenzando en este apasionante mundo.

Cuentan con las marcas más apreciadas y solicitadas por los consumidores y se están especializando en la alquimia. La prioridad de JustVape son sus clientes, por ello, la atención personalizada es uno de los pilares de su empresa. Además de su chat online, podéis localizarlos en su teléfono de atención al cliente o a través de correo electrónico.

Con todas estas palabras son más que suficientes para esperar grandes cosas de esta tienda, pero aquí no acaba la cosa, además de todo lo dicho anteriormente tienen otras cosas muy interesantes que contaros, como por ejemplo, los envíos, los envíos son gratuitos entre 48-72h a partir de 25€ y en un plazo de 24h a partir de los 40€.

Además están de promoción ya que tienen el código de descuento “JUST10” con el que obtendréis un 10% de descuento en todos los artículos (excepto los rebajados o en promoción).

Así que no lo dudéis, echar un vistazo esta página que creemos que dará mucho que hablar y para terminar…. BIENVENIDOS JUSTVAPE A LA FAMILIA DE VAPORTUNIDADES.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.