Home / 0-10€ / Just Jam, Dinner Lady y más – E-liquids en Yovapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Just Jam, Dinner Lady y más – E-liquids en Yovapeo.es

Muchos aun tenemos en la cabeza, en la retina y sobre todo en nuestro paladar, espectaculares sabores que tuvimos la gran suerte de poder catar. Just Jam, Dinner Lady, Bam Bam´s Capitán fueron entre otros tantos los que pudimos saborear.

Yovapeo.es nos trae esta oportunidad de tener estos líquidos además en formato de 10 ml requisito TPD o  el nuevo multipak de Dinner Lady con pack que se ajusta los cánones de la TPD

E-liquid con sabor a Frambuesa muy conseguido, es como comer frambuesas recién cogidas. Disponible en formato de 10ml con porcentajes de vg: 80% pg;20%

Liquido sabor de fresa y crema catalogado como sabor gourmet y fabricados en  Reino Unido. Disponible en formato multipack de 3 unidades de 10 ml con porcentajes de  VG / PG: 70/30.

Encontramos un sabor de  caramelo y  almendras. Catalogado como sabores gourmet. Disponible en formato de 10ml,  con porcentajes de  VG / PG: 70/30.

Paladeamos un sabor de crema, fresa.  Catalogado como sabores gourmet. Disponible en formato de 10ml,  con porcentajes de  VG / PG: 80/20.

Un líquido cremoso con sabor a cannoli y cereales. Catalogado como sabores gourmet. Disponible en formato de 10ml,  con porcentajes de  VG / PG: 70/30.

Aveces leyendo estas descripciones parecen los ingredientes de cualquier postre que podamos poner en la mesa. Sabores dulces, cremosos y más que apetecibles.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: