Home / 25-50€ / Joyetech , Vaporesso & Eleaf – Novedades Vapegrow.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Joyetech , Vaporesso & Eleaf – Novedades Vapegrow.

En el mundo del motor estamos acostumbrados a escuchar Seat, Nissan, Mercedes, Chevrolet, KIA, Audi. En el mundo del vapeo no pueden faltar los farbicantes Joyetech, Eleaf o Vaporesso, las cuales relacionamos con buenos productos y buena relación calidad precio.

Otra de las cosas que en España no olvidamos nombrar es Vapeagrow, una de las tiendas españolas de referencia con buenos productos, buen servicio y precios competitivos.

Hoy os traemos las ultimas novedades que han aterrizado en el almacen de Vapeagrow y que están listos para salir a nuestros domicilios.

  • Kit Attitude 80W de Vaporesso:
    Este kit es perfecto para iniciarse en el mundo del vapeo de una forma muy completa y contando con un atomizador que rinde muy bien y que tiene la opción de hacerlo con 2ml o 4ml ya que trae el repuesto incluido para convertirlo en una u otra opción. Y un mod de wataje variable hasta 80W, que hará que al iniciarte puedas investigar con las diferentes potencias, para que no eches de menos el tabaco. Funciona con una batería 18650(no incluida)
  • Evic Primo 200W Mod de Joyetech:
    Trabaja con dos baterías 18650 (no incluidas) con materiales de alta calidad y muy buen tacto en la mano.
    Incluye pegatina para lateral en color marrón oscuro para personalizado. El eVic Primo ofrece durabilidad y fiabilidad con una potencia máxima de 200W. Con el nuevo sistema de equilibrio de carga, admite una capacidad de carga rápida de 1.5A. El eVic Primo viene con firmware actualiza ble, así como múltiples funciones de moda incluyendo el reloj, logotipo personalizado y pre calentamiento. Con la ayuda del adaptador de RC (inversión de carga), incluso puede utilizarlo como una batería externa para cargar otros dispositivos.
  • Edición limitada iStick Pico TC 75w White Bronze Edition.
    Es un mod que ya conocemos es el estupendo iStick Pico con sus 75W dentro de un mod de tan solo 7 cm, que funciona con una batería 18650 (no incluida). Ahora está en su nueva version estética de borde de color bronce e interior blaco. Un mod pequeño con estilo.

Ya estamos tardando en rellenar nuestros datos en el cesta de la compra, por cierto no olvidar que no están incluidas las baterías en ninguno de los modelos. Así que os sugerimos que paséis a dar una vuelta por el apartado de baterías y aprovechéis . Y recordar que hay que tenerlas en buen estado, sin manchas, sin protector de la batería rasgado.

En la siguiente imagen dejamos enlace a su web, recordad  que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: