Home / 50-100€ / Joyetech eRoll – Directamente en España y a buen precio
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Joyetech eRoll – Directamente en España y a buen precio

Soy un usuario activo del mini cigarrillo eRoll. Me gusta en particular por la discreción que ofrece para vapear en ciertas situaciones. Es de tamaño reducido, no llama mucho la atención y ofrece una experiencia de vapeo bastante agradable.

Se ha comentado a nivel mundial que los fabricantes de este producto, Joyetech, han decidido subir el precio de este kit. Los precios que se podían ver hace tan solo dos meses ya no son posibles y por tanto las tiendas han tenido que subir consecuentemente los precios para poder rentabilizar la inversión.

Afortunadamente  la tienda VapearBarato.com sigue ofreciendo este kit por un precio bastante interesante, incluso superando a uno de los peces gordos del mercado del vapeo internacional, identificado por su distintivo tono rosado.

Para los usuarios actuales del eRoll al igual que para los que se animen a adoptarlo como su fiel compañero de vieaje os dejo un video al pie de página en donde explico como hacer el mantenimiento integral de este mini cigarrillo. Me excuso de antemano por la calidad del video, ya que fue la primera vez que hablé ante una cámara, mucho antes de empezar con el proyecto de Vaportunidades.com. También podéis seguir este enlace para ver la entrada completa realizada sobre este tema.

En cualquiera de los casos, podéis acceder al producto pinchando en la imagen a continuación. Y como postre… este producto tiene envío totalmente gratuito y cuneta con 5% de descuento con el código exclusivo Vaportu5 (código válido para todos los kits de inicio).

logo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: