Home / 25-50€ / Joyetech eGo ONE CT & VT en oferta – Consíguelos en Efun.top
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
joyetech ego one vt ct efuntop

Joyetech eGo ONE CT & VT en oferta – Consíguelos en Efun.top

Para finalizar la semana y adentrarnos en el puente de Octubre os traigo una noticia que os vendrá de lujo a los que estáis empezando en el vapeo o queréis seguir progresando paso a paso y sin complicaciones. Desde el fabricante Joyetech (el Apple de los ecigs) nos llegan dos propuestas muy interesantes en venta desde la tienda Efun.top a muy buen precio. Hablamos del Joyetech eGo ONE CT y VT.

Estos dos mods electrónicos son muy parecidos estéticamente con una cuidada y elegante linea de diseño aunque en el interior presentan unas cuantas diferencias.

En relación al Joyetech eGo ONE CT, podemos decir que es un mod electrónico de unos 19cm de grosor que ofrece una salida de potencia regulada por control de temperatura automático que se establece en los 470 Grados Centígrados. De ahí viene el CT de su nombre, Constant Temperature o Temperatura constante.

Por otro lado tenemos el Joyetech eGo One VT, un mod de 22 cm de grosor el cual nos permitirá regular el control de temperatura en tres posiciones: Alta, Media y Baja.

Con cual te quedarías, ¿Con la versión contante o la variable?

A continuación os dejo el enlace a cada uno de los productos en oferta haciendo clic en su correspondiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.