Home / Noticias / Joyetech eGo-CC The Smart Kit – Video Revisión.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Joyetech eGo-CC The Smart Kit – Video Revisión.

Por fin tengo preparada la revisión de este interesante kit de inicio o progresión de la casa Joyetech.

Tras anunciarles que lo haba recibido gracias a la tienda Vaporshop.eu, y de haber realizado un unboxing en video, hoy os puedo dar mis impresiones sobre este completo kit.

En él, repasaremos su contenido al igual que os iré contando paso a paso como funciona, algunos consejos útiles y finalmente haré algunas valoraciones sobre el Joyetech eGo-CC The Smart Kit.

Si os animáis a comprar este producto os podéis pasear por la web española Vaporshop.eu en donde lo encontraréis a buen precio.

¡A sacar las palomitas y que disfruten el video!

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Me ha encantado. Tienes un estudio superb, que envidia de guitarras, buen sofá, me entusiasma la cafetera e intuyo una vape-bicicleta a la izda de la pantalla, mmmmm… ¿Por donde iba?

    Ahhmm ¡¡¡ joyetech !!!! se nota que el mundo del vapeo evoluciona a pasos agigantados, de haber tenido un cahcharrito así en mis inicios, me hubiese evitado más de alguna fuga inesperada. Desde luego tiene muchíííííííisima mejor pinta de lo que yo utilizaba. Joyetech!!!! = calidad (en su línea de productos). Salu2

  2. JAja! Muchas gracias por le mensaje! Que detallista eres!!! Efectivamente es una Vapecycleta!!! 🙂

    Y tal como dices, Joyetech: Calidad ante todo y en este kit en especial, funcionamiento 1A. Altamente recomendado… De hecho le sigo dando uso, con eso te digo todo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.