Home / 11-25€ / Joyetech eGo AIO – Kits de inicio en SmokeShop
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Joyetech eGo AIO – Kits de inicio en SmokeShop

Tenemos un claro fabricante reflejado como creador de buenos kits de inicio. Joyetech con su gama de  eGo AIO ha convertido  a los kits de inicio en dispositivos de muy buena calidad.

Cuando muchos de los vapeadores comenzamos, fueron unos inicios algo más complicados. Con dispositivos con poca autonomía, poca potencia, pero las nuevas tecnologías están ayudando a acercar este método para dejar de fumar a muchísima mas gente y de forma más sencilla.

En Smokeshop  nos traen dos de estos kits para poder comenzar a dejar el tabaco.

Joyetech eGo AIO Kit

El eGo AIO, es un nuevo formato de todo-en-uno, juntando el sistema anti-fugas y una capacidad de 2 ml. Incluye un nuevo sistema a prueba de niños: apertura con giro y presión y botón de calada con activación de cinco clicks.

Sencillo y fácil de utilizar, pero con un atractivo diseño y luz led indicadora con siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen de este dispositivo un modelo único y popular.

Joyetech eGo AIO Box Kit 2100mah 50w

Kit AIO con innovadora estructura anti-fugas y capacidad para líquido de 2 ml.Este Kit, está alimentado por una batería incorporada de 2100mAh, cuenta con estructura a prueba de niños. Es un AIO sencillo y con un diseño moderno en varios colores y con pegatinas intercambiables. El famoso kit eGo AIO Box mejora en esta versión por su simplicidad y eficiencia.

 Así que no hay escusas, si aún no has podido cumplir tu propósito de año nuevo, y eso que ya van dos meses de este año, aquí te dejamos una estupenda web donde podrás obtener tu objetivo.

Smokeshop  nos atenderán encantados a través de su web o en su tienda física en Valencia. Son una tienda online y al por mayor de muchos de sus productos. Infórmate.

Os dejamos enlace a su web para que podáis echarle un vistazo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.