Home / Mods / kit de inicio / Joyetech eGo AIO D22 (KIT) – Sorteo YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Joyetech eGo AIO D22 (KIT) – Sorteo YoNoFumoYoVapeo

La primavera la sangre altera y a YoNoFumoYoVapeo ayuda a pasar la astenia primaveral con un SORTEO!!!! De nada más y nada menos que el Kit Joyetech eGo AIO D22.

Ya seas nuevo vapeador, recién exfumador, este sorteo te va que ni pintado. O si estás pensando en dejar de fumar es tu mejor oportunidad. Tal vez seas un vapeador de la vieja escuela pero seguro que en tu circulo de amistades puedes aconsejar a alguien teniendo este dispositivo en tus manos. Poder ayudar a otros.

Y esto mismo es lo que hace YoNoFumoYoVapeo, nos ayuda enseñando un vídeo de el producto y ese mismo producto que está abierto se pone en sorteo para que no se desperdicie.

Como participar en este estupendo sorteo , ya que este no es su primer sorteo ya os lo hemos dicho, es la misma dinámica que en otros. Os refrescamos la memoria:

Así que a través de su página en Facebook haciendo puedes participar de forma muy sencilla:

  • Da a ‘Me gusta’ en nuestra PÁGINA de Facebook
  •  Comparte este vídeo en tu muro de Facebook (en público, recuerda)

El plazo finaliza el Lunes que viene, que es 10 de Abril.

Para conocer un poquito más este producto.

El AIO D22 de Joyetech es una nueva versión más gruesa y más corta que el AIO anterior y con la misma facilidad de uso.

El tanque (atomizador) viene integrado dentro de la batería y cuenta con una tapa de seguridad (apretar para abajo y girar para abrir y para cerrar). La batería cuenta con una autonomía de 1500mAh, suficiente para poder vapear durante todo el día y el atomizador puede contener hasta 2ml de líquido para vapear.

La tapa del atomizador también funciona como el control de flujo de aire, simplemente tiene que girar el anillo (tapa del atomizador) sin apretarlo para abajo ya que eso sería para abrirlo, y verá que según la posición del anillo (tapa), entrará más o menos aire en cada calada.

Sencillo y fácil de utilizar, pero con un atractivo diseño y luz led indicadora con siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen de este dispositivo un modelo único y popular.

Mucha suerte para todos aprovechar que se nos echa el tiempo encima en tan solo 5 días habrá un afortunado o afortunada.

Disfrutad del vapeo y del sorteo.

Dejamos enlace al sorteo en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: