Home / 50-100€ / Joyetech Avatar Vapenaut – Aires limpios desde Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Joyetech Avatar Vapenaut – Aires limpios desde Sapporet

Para todos es bien sabido que el vapeo es una forma efectiva y más saludable para dejar de fumar. Sabemos que es un 95% menos dañino que el tabaco y que no hay vapeador pasivo.

Cierto es que no es oro todo lo que reluce, cuando empezamos a vapear quizás no nos damos cuenta pero conforme vas avanzando puedes darte cuenta de que uno de los inconvenientes según sea tu forma de vapear es que puedes dejar la estancia en la que te encuentres con bastante vapor.

Joyetech es consciente de este pequeño problema de las grandes vaporadas y a creado el accesorio ideal que todo vapeador necesita.

Avatar Vapenaut: VapeNut, un purificador de aire de moda e ingenioso, que se puede utilizar tanto en interiores como en automóviles, tiene como objetivo ofrecer aire puro y fresco a los vapers.

Modo automático
En el modo automático, la luz indicadora cambiará de color según la concentración de vapor en el aire.
Muy baja Concentración Verde.
Amarillo de baja concentración.
Medio Concentración Naranja.
Rojo de alta concentración.

Modo manual
En modo manual, puede controlar la velocidad del ventilador tocando el botón ON / OFF / SPEED, personalizando su propia experiencia de purificación.

Incluye:
Piezas de repuesto.
1 Adaptador de corriente.
1 Adaptador de la energía del coche.
1 Filtro de repuesto (Longevidad: 3 a 6 meses / No lavar.).

Una verdadera maravilla que no puede faltar en vuestra casa y gracias a Sapporet nos podemos hacer con el de manera muy sencilla como siempre. No solo disponemos del dispositivo si no que también nos proporcionan los filtros que hay que ir cambiando.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre este producto o cualquier otra cosa  de las que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: