Home / sorteos / fiestas / Ivapeo – Nueva apertura de tienda
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

Ivapeo – Nueva apertura de tienda

Nos es un placer comunicaros que a través de las redes sociales Ivapeo nos habla que tienen ya todo casi a punto, les faltan los últimos retoques para una nueva tienda en Barcelona.

En breve hablaremos de las fechas de apertura y de inauguración, estamos deseando pisar esta nueva tienda ubicada en la plaza de Sants. La zona de Sants de Barcelona es una zona que es un punto de referencia que está ubicado a pocos pasos de la estación de tren y autobuses de Sants. Es una zona con gran cantidad de tiendas, muchos restaurantes y mucha gente que esta zona la utiliza para pasear.

Bien comunicada con transporte en la estación de Sants, varias líneas de autobuses y línea de metro. Llegar a la tienda de Ivapeo de plaza de Sants no va a ser complicado. No obstante para los que no viváis en Barcelona siguen teniendo su página web donde tienen envío gratuito por compras superiores a 28 € desde correos o a partir de 49 € en empresas de mensajería. Y si vivís en Barcelona aparte de la posibilidad de recogida en tienda que vosotros hacéis el pedido a través de la web y 15 minutos después podéis pasar a buscarlo por vuestra tienda en la Ronda Sant Pere 49. Y por último en sus opciones de envío a los que residimos en Barcelona hay una nueva forma de envío por tan solo 6,50 los que estemos en Barcelona ciudad nos hacen el envío a través de la plataforma de Glovo.

Así que esperaremos ansiosos para ver cuándo inauguran la nueva tienda pero de momento os dejamos enlace a su web para que podáis seguir haciendo vuestras compras. Disfrutad del vapeo, felices fiestas y esperamos pronto la inauguración.

ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

promo-bombo-yonofumoyovapeo-abril-620x330

Bombo – De vuelta en YoNoFumoYoVapeo

Queremos empezar esta semana y este Lunes dando una noticia que nos encanta. A partir de este Miércoles día 10 de Abril nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo volverán a tener en sus stock los magníficos líquidos Españoles de Bombo.