Home / Noticias / iVapeo celebra los Monosdeoro por todo lo alto – 15% de descuento en todos los productos.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

iVapeo celebra los Monosdeoro por todo lo alto – 15% de descuento en todos los productos.

Como bien sabéis, recientemente se han publicado los resultados de los premios “Monos de Oro” llevados a cabo desde la web El Mono Vapeador. El ganador como mejor tienda de habla hispana ha sido la tienda española iVapeo y para celebrarlo por  todo lo alto han decidido hacer un descuento del 15% en todos sus productos hasta el próximo 31 de julio.

Para nosotros es todo un honor el echo de haber sido nominados, y por supuesto haber ganado el premio de los monos de oro a mejor tienda de habla hispana, gracias a el apoyo de todos vosotros y vuestras votaciones.

 Este apoyo y reconocimiento por vuestra parte es una motivación más para seguir trabajando duro,  innovando y mejorando con vuestra ayuda y consejos.

Es por ello que queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros con un nuevo descuento disponible hasta el 31 de julio, tendréis un *15% de descuento online en vuestras compras poniendo el código “monosdeoro

¿A que esperáis para aprovechar esta super oportunidad? Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

ivapeo-premio-monos-de-oro-descuento

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.